Un tópico, sí. Pero a veces son necesarios los tópicos. Hoy, apenas 2 días estrenado el nuevo año, por fin me decido a dejar de darle vueltas a esto de mi blog y de una vez por todas, inaugurarlo.
Me han dicho que el 2010 va a ser mi año. Yo, aunque no sé por qué, también lo creo así. Y quizás sólo porque yo lo creo, no he dejado de ver señales que lo confirman… Algún día hablaré de mis señales… puede que no sean muy fiables, pero mejor eso que nada…
Y como no podía ser de otra manera en un blog que empieza sus andanzas con un tópico, aquí van mis propósitos de año nuevo.
- Escribir este blog. A menudo. Bueno, cuando tenga algo que contar… Vamos, Ana, eres experta en contar cosas que a nadie le interesan, ése debe de ser seguramente el material para un blog, ¿no? ¿De verdad piensas que no vas a tener suficientes cosas que contar?
- Dejar de hablar conmigo misma por escrito.
- Dejar de hablar conmigo misma en voz alta (y en voz baja… quizás en 2011)
- Salir de esta depresión absurda en la que llevo metida los últimos meses, y que me hace llorar por tonterías; provocada seguramente por mucho esfuerzo y trabajo en Londres sintiéndome sola, y por verme ahora sin nada que hacer.
- Trabajar mucho y poner mucho esfuerzo en que me salgan bien las cosas en Madrid.
- No sentirme sola; para no caer en otra depresión absurda que me haga llorar por tonterías y me lleve a escribir otro blog. Eso contradiría el primer propósito… No es tan fácil llevar dos blogs a la vez… Y aunque lo fuera, Ana, ¿no te parece que uno ya es suficiente para torturar a la pobre gente que te lea? (Si es que te lee alguien)
- Esperar un poco antes de saltarme mis propios propósitos. En concreto el 2. Ouch.
- Dejar de ver las mismas películas una y otra vez y en cambio ver más películas nuevas.
- “Love Actually”, “La gata sobre el tejado de zinc” y “Lo que el viento se llevó” No entran en ese propósito…
- Dejar de decir las siguientes muletillas:
o “Así que eso” (así que ¿¿qué??)
o “Pero… bueno” (especialmente cuando no es bueno)
o “En plan…”
o “Tipo…” - Pero decir más a menudo palabras como:
- “Ajoporro”
- “Pifostio”
- “Tempura”
- “Supercalifragilísticoexpialidoso” - Bueno, la última quizás no…
- Qué demonios, ¡también la última!
- Adelgazar las Navidades (un clásico)
- Ya puestos, adelgazar un par de kilos de antes de Navidad
- Abrazar mis rarezas y usarlas como ventaja
- Descubrir dicha ventaja
- Seguir disfrutando por las cosas pequeñas.
- Y por las grandes.
- Más aún.

Yo me uno a propósitos como trabajar mucho y poner esfuerzo para q me salgan bien las cosas en Madrid e intentar no sentirme solo...
ResponderEliminarOjalá logres todos tus propósitos para este nuevo año. Se que con tu perseverancia y fuerza d voluntad te será más fácil o menos difícil. No dejes de escribir cosas como estas, a veces eso que nos sale "a bote pronto" y escribimos pensando que quizás no tiene sentido tiene mucho más sentido y significado que otras cosas que pensamos que son super lógicas y coherentes.
Enhorabuena por tu blog, me gusta me gusta :)
Xxx
De soledad nada, aquí estoy, junto al autor del comentario anterior ya somos tres y los que vengan, así que nada, a por unas cañitas y a pasarlo bin.
ResponderEliminarSaludos y espero que cumplas todos esos deseos, de nos ser así a final de año te echaré la bronca :)